Acerca de mí

Nací en París (Francia ) en 1967 donde trabajaban mis padres.

Formado en Ingeniería Técnica Industrial, Graduado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática, y Máster Universitario en PRL, me desarrollo profesionalmente como técnico de Prevención Riesgos Laborales en la Administración Pública y profesor en la universidad.

Adherido a ICV, soy elegido como concejal y formo parte del gobierno municipal de Sant Boi desde el año 2003 hasta el 2015 con responsabilidades en las concejalías de licencias y disciplina urbanística, la presidencia del barrio de Casablanca , vivienda y portavoz del grupo municipal.

Coordinador Local de ICV Sant Boi , miembro de la Comisión Ejecutiva Comarcal y Consejo Nacional de ICV.

He formado parte de la Junta del Instituto de Estudios de la Seguridad, afiliado y delegado de CCOO , socio de Greenpeace , Fundación Marianao y Centro Excursionista de Sant Boi. También he sido consejero de las empresas municipales CLAUS SA, CORESSA SA, IGUALSSOM, CONSORCI SANT BOI ESPORTS y PATRONAT DE LA FIRA DE LA PURÍSSIMA.

Actualment tengo la responsabilidad en salud laboral, medio ambiente, negociación y comunicación en el Sector de la Generalitat de CCOO.